FOLLOW

Siguenos en Facebook

jueves, 8 de noviembre de 2012

Liebster Blog Awards


Hace unos días hemos conocido que nos han dado un premio por el Blog!!! 
El reconocimiento viene dado de la mano de VALDNAD, el Blog que recoge el proyecto de moda de la joven diseñadora asturiana Ana Pérez Valdés, una de las primeras que ha colaborado amablemente con nosotras.



Los Liebster Blog Awards, consisten en una cadena que no ha de romperse respecto a aquellos blogs que tienen menos de 200 seguidores. Esta serie da conocer los Blogs de otros y pretende aumentar así su radio de seguidores. Nuestros premios son para cinco Bloggers que han colaborado con nosotras de una u otra manera. Todos forman nuestro mejor grupo, aquellos que nos han hecho la vida más sencilla. MIL GRACIAS a cada uno de los que habéis participado en nuestro espacio y no estáis en este post, puesto que no tenéis el formato Blog o superáis con creces el número de seguidores. Nuestros galardones son para:



Luciana Novo: Las interesantes creaciones plásticas con animales, paisajes, ruinas y el aire de destrucción y acumulación que rodea a la artista multidisciplinar Luci Novo.





Lugarconcosas: El espacio virtual del pintor gallego Alberto Iglesias. Sus óleos, acuarelas, dibujos y guaches por hermosos parajes.



Natalia Umpiérrez: El Diario gráfico de la artista plástica gallega: dibujos, patrones, proyectos, música, talleres, exposiciones interesantes y mucho más ...!









Restaurante Priorato San Martín: Un lugar muy recomendable para comer, cenar y en el que disfrutar. Situado en el ayuntamiento de Ames y que además cuenta con una galería de arte.



Xeración 80: Muestra Expositiva comisariada por el joven y emprendedor equipo formado por María Díaz y Araceli Torres, directoras de la galería pontevedresa About Art Gallery.

2 comentarios: