FOLLOW

Siguenos en Facebook

sábado, 18 de agosto de 2012

Tul i Sac- Complementos -



La firma de complementos elaborados de un modo artesanal, Tul i Sac comenzó su andadura en el 2005 de la mano de la creadora Remedios Cortés. En un principio con sede en Alicante, para más tarde extenderse hasta establecimientos de Valencia, Castellón o Ibiza.






La vida mediterránea es una fuente de inspiración para la marca. Materiales como el tul o el saco se mezclan en estos sus complementos, a los que se le añaden otros como el raso, el fieltro, las telas de tapicería, las plumas ... Entre los productos que nos ofrecen destacamos: bolsos, tocados, broches, bisuteria, bufandas y pañuelos. Además, de la posibilidad que le brindan a sus clientes de realizarles diseños exclusivos y personalizados.
Según su creadora, le interesa la recuperación de bolsos antiguos con denominaciones tales como "limosnera", "faltriquera", "ridículo", "bandolera", ... Tanto los tejidos como los colores que emplea, vienen dados por las sensaciones que estos le provocan.

La referencia a otras prendas también es importante para la firma, y de ahí diseños como "el bolso corbata", "el bolso chaqué" o "el bolso delantal". No tenéis nada más que echar un vistazo a su web, en donde accederéis a su colección:



  






No hay comentarios:

Publicar un comentario