FOLLOW

Siguenos en Facebook

miércoles, 27 de junio de 2012

Patrizia Iglesias


♥ UMMMM ... Caperuchiña ...















Hoy os presentamos a una artista multidisciplinar muy interesante, al mismo tiempo que ágil y divertida. Sus creaciones no dejan a nadie indiferente, puesto que Patrizia es capaz de aunar el ingenio con el humor y la destreza en cada uno de sus proyectos plásticos:
http://www.patriziaiglesias.com/ 




Imágenes extraídas de la literatura infantil pero cuyos destinatarios son adultos, bellos personajes que abrazan hasta la saciedad, a los que se les atribuye actitudes propias de mentes maduras; pueden resultar entonces más que inquietos, curiosos, orgullosos ... mientras, otros se sienten acobardados, avasallados, inmóviles ... Iglesias le añade mucho brío a cada una de sus propuestas, no sólo por medio del color y del trazo, sino por el juego que establece con las escalas, los materiales y los soportes con los que trabaja, pero sobre todo, dado el contenido altamente sarcástico que potencia cada una de ellas. 






Profesora de artes plásticas, artista plástica y doctoranda, ha expuesto incluso al otro lado del charco y actualmente está inmersa también en el mundo de la danza contemporánea. La hemos podido ver hace apenas unas semanas en la colisión de Performances de la Galería Metro en Santiago de Compostela, con su grupo de danza "Pábulo" interpretando "La Balsa de la Medusa". 

Forma parte activa de La Asociación de Artes "A Travesa", ubicada en el casco histórico de Compostela, en donde también ha expuesto de modo individual "NO WITHOUT" y estos días, lo hace en la colectiva "En Proceso", en la cual cada uno de sus miembros nos ofrece un recorrido por lo más novedoso de sus trabajos:http://atravesa.org/index.html






La podéis seguir y ver con detenimiento cada una de sus atractivas propuestas en:

http://www.escoladeteatropabulo.com/esp/index.html
http://www.galeriametro.com/autores.php?id=74


Gracias por facilitarnos todas estas imágenes y mucha suerte!!!    ¡Nos encantan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario