FOLLOW

Siguenos en Facebook

miércoles, 23 de mayo de 2012

Ukrainian young designers: Masha Reva



Masha Reva es una joven promesa ucraniana del universo de la moda. Extremadamente joven, ya cuenta con una sorprendente iniciativa que hace que sobresalga si tenemos que hablar de diseño de moda y complementos, ilustración de moda, fotografía, diseño de objetos, .... Un abanico muy amplio que la ha nutrido, que se unifica y cristaliza en todas sus creaciones.

Preocupada actualmente por la personalidad del individuo en las primeras décadas del siglo veintiuno, dado un aumento desmesurado y veloz de las redes virtuales, de sus medios de reproducción y de la cantidad de información que adquirimos y asimilamos de una manera precoz e imprecisa; se sirve de estos mismos para elaborar sus estampados y, los enfrenta a otras geografías mucho más románticas, extraídas de manuales de ilustración e historia natural. El resultado es más que sorprendente. 

Todas estas imágenes pertenecen a su Colección 2012, "Merging", que podéis ver detalladamente y en la modalidad de "Portfolio" en su espacio web: http://www.mashareva.com/ !!!




   



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario