FOLLOW

Siguenos en Facebook

sábado, 31 de marzo de 2012

Concert para este sábado 31: LINDA GUILALA en Pontevedra


Hoy, sábado 31, tendrá lugar la actuación del grupo Linda Guilala en Pontevedra, en Liceo Mutante, espacio independiente autogestionado dedicado a ofrecernos un amplio repertorio cultural con música y conciertos en directo, cineclub o talleres de Arte: http://www.liceomutante.com/. Liceo Mutante está situado en la Calle Rosalía de Castro número 100.  


El conjunto de Iván y Eva debutarán con su single "Paranormal EP", de Elephant Records (2011) y sonarán hoy a partir de las 21:30 h. en Pontevedra. Que mejor, que dejaros con su sonido envolvente y teñido de toques pop, pero que remite, al mismo tiempo, en este su más reciente trabajo, a un universo de lo inexplicable y lo desconocido: zombies, yetis, resonancias cósmicas ... la marcada sensación de soledad y el aislamiento del individuo contemporáneo en medio de la multitud. Lo más fresco, su nuevo video para la canción "Un millón de Zombies Más":








Esperamos que os acerqueis y los escuchéis hoy en directo en el espacio del Liceo Mutante, cuya programación cultural tan especial la podéis seguir también a través de twitter: http://twitter.com/#!/liceomutante. Entrada: 5 Euretes. 


Para los que os queda a desmano, os dejamos varios enlaces desde los cuales saber un poco más y disfrutar de la música de Linda Guilala:
http://www.myspace.com/lindaguilala
http://open.spotify.com/artist/0H30k58Q3nJbJF5Bgjwdqj
http://elefant.com/grupos/linda-guilala
http://www.yellowmelodies.com/e-zine/numero9/entrev/LindaGuilala.html
https://www.facebook.com/lindaguilalafans
http://www.tribuatlantica.com/tribuatlantica/2012/01/29/concierto-vigo-linda-guilala-when-nalda-became-punk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario