FOLLOW

Siguenos en Facebook

lunes, 5 de marzo de 2012

BULLITT

 Bullitt es un local de moda urbana multimarca, en donde cada prenda se elige minuciosamente, de un modo especial. Su propietario, Jose Calles, es un experto en tendencias, amante de su trabajo y apasionado de las deportivas, de ahí que la selección de éstas os sorprenderán, pues son originales y casi, casi exclusivas. Las podéis encontrar tanto para hombre como para mujer, desde variados y hermosos modelos con colores y diseños llamativos, hasta ejemplares más clásicos con un toque retro. 



Uno de los escaparates
Josi, ha trabajado desde hace varios años en el sector de venta de productos relacionados con el mundo de la moda. Conocedor de tendencias, siempre está dispuesto a insólitas propuestas y a ampliar horizontes, de ahí que en su espacio aparezcan nuevas firmas poco a poco, porque busca darle un mayor dinamismo a la ciudad; factor por el que también ha introducido en su nuevo local una remodelación espectacular con un toque minimalista, que al mismo tiempo puede convertirse en una galería para artistas plásticos. Bullitt, es una tienda de moda urbana, pero también es un local diáfano, con mucha luz, con dos amplios escaparates y en donde convergen varias sugerencias: ropa, mochilas, maletas, complementos, tablas de skate, bicicletas ... y a veces, hasta proyectos plásticos.


http://elpatin.blogspot.com/2011/12/bullitt-store-en-pontevedra.html


Lleva pocos meses en activo, desde finales del mes de diciembre de 2011, pero ya ha dado mucho de que hablar. Podréis tropezar con marcas como Hurley, Analog, Adidas con su característico estilo retro, o Levi´s, cuya colección está inspirada en el mundo del skate, Nike ... Del mismo modo, ofrece una amplia gama de modelos de gafas de sol Oakley ... Las de color flúor que son lo más!!.
También para mujer, Bullitt cuenta con firmas especiales; Yatt, cuyas camisetas y sudaderas son divertidísimas:http://www.yattclothing.com/girl/, o toda una extensa sección de calzado femenino de la mano de Minnetonka, con las botas de flecos que tanto le gustan a Kate Moss y cómodos mocasines decorados con abalorios, o bien, Pepa Loves y sus prendas de corte naïf...

Bullitt Store, está situada en la zona centro de la ciudad de Pontevedra, por lo que resulta sencillo tropezar con ella; Calle Cruz Gallástegui, número 3. Ya sabéis, que una vez allí, siempre seréis bien asesorados!!! 
Enhorabuena por este establecimiento único, Josi!



zona Adidas



gafas Oakley, me encantan!!







Yatt clothing




Pepa Loves
Minnetonka




                                                   Alba y Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario