FOLLOW

Siguenos en Facebook

martes, 21 de febrero de 2012

PALACE HOTEL DEL BUSSACO

 Os propongo un lugar ideal para desconectar: el Palace Hotel do Bussaco.
 Localizado en la Sierra do Bussaco, parroquia de Luso, Portugal, a una hora de Oporto. Esta sierra goza de gran diversidad botánica, y desde su punto más elevado se puede observar el Océano Atlántico. El invierno es frío, en verano se pueden alcanzar los cuarenta grados, y para hacer este lugar más misterioso es habitual que una espesa niebla rodee este paraje.

 Parte de su historia se remonta al Siglo XVII, cuando las Carmelitas Descalzas levantaron allí el Convento de Santa Cruz y plantaron numerosos árboles. Dos siglos después, en el XIX, fue construido el Palacio para los últimos reyes de Portugal, destinado a las jornadas de cacería del Rey Carlos. 
 Es en 1917, cuando el Palacio comienza a ser rehabilitado para convertirse en hotel. De estilo Neomanuelino, alberga grandiosos muebles en su interior y está decorado con azulejos,pinturas y frescos, epopeya de los descubrimientos de Portugal.

 Os sugiero, del mismo modo, una serie de portales web a través de los cuales podéis personalizar vuestra estancia en este idílico paraje luso.













www.almeidahotels.com
www.tripadvisor.es




                                                          Lorena

5 comentarios: